Se trata de la vivienda original, levantada a principios del siglo XX a partir de la antigua lonja, en lo que hoy constituye la planta baja de la casa rural. Restaurada y acondicionada para Casa Rural a partir del año 2005, se ha recuperado conservando el estilo de la arquitectura tradicional herreña, apreciable en los remates de medio punto, en las puerta-ventanas, o en la preservación del antiguo aljibe, bajo el salón de la casa.

En su interior cuenta con dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño, uno en cada planta; además en la parte alta, la zona principal de la vivienda, dispone de una amplia cocina- comedor, sala de estar, y zona de lectura, todo ello restaurado a partir de los materiales originales.
Posee una superficie construida de aproximadamente 84 m2 en planta alta, 45 m2 en planta baja, además de una terraza de más de 80 m2. Partiendo de esa terraza, podrá dar un relajante paseo hacia las huertas de frutales que conforman el entorno de la vivienda, y disfrutar de impresionantes vistas al mar con el fondo de las islas de La Gomera y Tenerife. Galería
Restaurada a partir de la antigua zona de cuadra y pajero, esta casa rural tiene su zona principal en la planta baja, donde dispone de una habitación doble y de cocina-comedor, en un amplio y confortable espacio, que le dará acceso directo a la terraza de la vivienda, así como a las zonas comunes de huertos y frutales.
La parte alta constituía anteriormente el pajero de la vivienda, y la debilidad de su estructura en el momento de la rehabilitación impidió la recuperación de los materiales originales. Es por tanto, un espacio nuevo, construido respetando los elementos originales, y dispone de un baño completo, y una habitación doble con balcón independiente, en el que disfrutar de la contemplación de las huertas con el fondo del océano, La Gomera y el Teide.
Aviso Legal